Agentes Cancerígenos

Asbesto»

El asbesto es un grupo de minerales fibrosos que se dan naturalmente. Estos minerales, que se encuentran en la tierra y en las piedras en muchas partes del mundo, están hechos de magnesio, silicio y otros elementos.

 

Teléfonos celulares/móviles»

En general, las agencias de expertos coinciden en que la evidencia mayor hasta la fecha no indica que el uso de teléfonos celulares incremente el riesgo de desarrollar tumores, pero que se requiere de más investigación para observar los posibles efectos a largo plazo sobre la salud.

Radón»

El radón es un carcinógeno natural. El cáncer del pulmón inducido por el radón se puede prevenir con la reducción de los niveles de radón en los hogares y otros edificios.

http://www.cancer.org/espanol/cancer/index

 

 

Aunque el estilo de vida puede influir, nadie sabe la causa exacta de la mayoría de los casos de cáncer.  Acceda aquí para la información de lo que actualmente se sabe que puede influir en el riesgo de cáncer.
TEMAS DE INTERES
Agentes Cancerígenos
4 de febrero Día Internacional Contra el Cáncer
Día Internacional de la Hemofilía
Glifosato Puede Causar Cáncer: OMS
UBICANOS
Cali - Valle del Cauca
Colombia
Todas las dependencias          PBX:                                               556 0435 - 518 0006 - 556 0428   Celulares:                                     320 696 2460 - 320 712 5458
Siguenos en
SUSCRIBIRSE
Suscribirse